La mejor opción de prepararte para conseguir un certificado de inglés en Vitoria

COMO OBTENER TU CERTIFICADO DE INGLÉS EN VITORIA

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y eres de Vitoria-Gasteiz? ¿Quieres comunicarte efectivamente en inglés, tanto en el ámbito académico como profesional? Si tu respuesta es sí, entonces has llegado al lugar adecuado. En Abbey Idiomas, nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. En esta academia de inglés, te ofrecemos clases online en directo con profesores expertos y nativos que te guiarán a través de la preparación para tu certificación oficial de inglés en Vitoria-Gasteiz. 

Nuestros cursos están diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Ofrecemos clases de preparación para las certificaciones más reconocida de España que son de Cambridge English, TOEIC, TOEFL, APTIS y SLP. Cada una de estas certificaciones evalúa diferentes habilidades, distintos niveles y tus conocimientos en inglés, por lo que es importante que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿QUÉ TIPOS DE CERTIFICADOS DE INGLÉS HAY?

Certificaciones Cambridge 

En cuanto a las certificaciones, ofrecemos preparación para los certificados de Cambridge English, que incluyen Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE). Cada uno de estos exámenes evalúa diferentes niveles de habilidad en inglés, desde el nivel intermedio hasta el nivel avanzado.  

TOEIC

TOEIC, que se enfoca en habilidades para el ámbito profesional, además que es uno de los certificados más usados para convalidar nivel en oposiciones como: cuerpo y seguridad del estado, policía, guardia civil, ejercito-SLP, grados y másteres universitarios.

TOEFL

TOEFL, diseñado para estudiantes que desean estudiar en universidades en países de habla inglesa. Además, que es la certificación requerida en todos los procesos de admisión de universidades en Estados Unidos.  

APTIS

Además, ofrecemos preparación para APTIS, una certificación diseñada por el British Council para evaluar el nivel de inglés de estudiantes y profesionales además es de las certificaciones más demandadas para homologar nivel en oposiciones y grados universitarios.

SLP

Por último, SLP es una certificación esencial para aquellos que desean ingresar al ejército. En Abbey Idiomas, personalizamos la preparación de acuerdo con tus necesidades y objetivos específicos. En nuestra academia de inglés, nos asegurándonos de que estés completamente preparado para el examen que elijas. 

¿COMO OBTENER TU CERTIFICADO DE INGLÉS EN VITORIA?

En Abbey Idiomas, ofrecemos grupos reducidos con un máximo de entre 3 y 6 estudiantes por clase. Esto te permitirá tener más tiempo de participación y un aprendizaje más provechoso. Utilizamos servicios de videoconferencia y nuestra propia plataforma de Campus Abbey con más de 180 cursos gratis, lo que te asegura una experiencia de calidad. Además, realizamos simulacros gratis con exámenes reales para que puedas practicar antes de la prueba de certificación. Da igual si vives en la población de Llodio, Amurrio, Oyón y Salvatierra o cualquier otro parte de Vitoria-Gasteiz. Abbey Idiomas es tu mejor opción para obtener tu certificado oficial de inglés en Vitoria-Gasteiz

ABBEY IDIOMAS ES LA SOLUCIÓN PARA CONSEGUIR TU CERTIFICADO DE INGLÉS

No importa en que parte de Vitoria-Gasteiz vivas, en Abbey Idiomas encontrarás la preparación adecuada para cualquier certificación en inglés que desees tomar. Contacta con nosotros y te asesoramos sin problema. ¡No esperes más y comienza tu formación en inglés hoy mismo!